LA GRAN REVELACIÓN DE TOLEDO QUE DIOS NOS VEA
- primer conde siglo 21
- 3 abr 2021
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 17 jul

MISTERIOSA REVELACION Y MANDATO MUNDIAL PRIMER CONDE SIGLO XXI (NC)
En la primavera del año de nuestro señor de 1992, avistándose los últimos años del final del segundo milenio de nuestra era, un joven, presunto descendiente de linaje sefardí, proveniente de la América Española, decide cruzar el Atlántico rumbo a la España de los 500 años del descubrimiento de América, en busca de las huellas de sus ancestros, quienes fueron expulsados o desterrados 500 años antes en el año de 1492, justo cuando se develaba ante los ojos del viejo mundo, el descubrimiento de un nuevo mundo. Junto con este anhelo genealógico y, el ímpetu de llevar acabo un gran proyecto comercial, jamás hubiese llegado a imaginar, que estos dos sueños se convertirían en la piedra angular del camino que lo llevaría a un encuentro con lo sobrenatural o, celestial en aquellas tierras.
Ya con sus pies en territorio español y, pasado unos pocos meses, sus pasos se encaminaron a la antigua ciudad de Toledo, capital de la provincia del mismo nombre, llamada también la ciudad de las tres culturas o religiones, algo parecido a Jerusalén, pero de la España moderna y multicultural, la cual ese año se había convertido en el centro de atención mundial, por lo cual, considero esta ciudad como el punto de partida en la búsqueda de sus orígenes he historia.
En una soleada y brillante mañana de finales de verano de ese año, ya casi a anunciando la llegada del frio otoño, en su caminar por dicha provincia llego al antiguo señorío de Orgaz (hoy en día condado de Orgaz), lugar donde se encontraría con lo desconocido, con lo extraño e inexplicable, con lo que en principio pensó que se trataba de una broma de un teatrero callejero vestido a la usanza renacentista o, un simple artesano que pretendía venderle algún artículo; más lejos estaría de imaginar que este aparente y simbólico suceso de aspecto medieval, seria el principio de una misteriosa relevación y mandato, los cuales le serian encomendados para ser anunciados a la humanidad entera, una vez pasados 28 años de aquel encuentro, justo a un año y unos días de haberse desatado la peor pesadilla mundial en el tercer mes del último año de la segunda década del siglo XXI ( LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS 19).
Tal manifestación, bautizo a este hombre como PRIMER CONDE SIGLO XXI (NC). Dicha REVELACION Y MANDATO, según surgieron, debido a la decadencia moral, espiritual y pérdida de la fe en el todo poderoso y su reino celestial por parte de la humanidad, por ende la situación actual en la que nos encontramos en este mundo.
Sus altísimas Majestades LA REINA ISABEL II DE LA GRAN BRETAÑA, EL REY FELIPE SEXTO DE ESPAÑA, EL SUMO PONTIFICE FRANCISCO I Y EL SEGUNDOEMISARIO “BILL GATES” por orden celestial, son los líderes mundiales a los cuales se les entregara dicho mandato de forma virtual, para que estos se sirvan develarlos a toda la humanidad.
Una vez anunciado el primer conde siglo XXI (NC) mediante medios electrónicos a dichos líderes, este guardara absoluto silencio en espera de ser recibido virtualmente, con el fin de revelarles las señales CRITICAS de dicha REVELACION y MANDATO. Por tal motivo, deberán estar acompañados de una persona que domine la lengua Española e inglesa. El primer conde no mostrara su rostro ni su identidad hasta pasado el año 2022. Solo hasta entonces, se podrá saber tanto su identidad y el rostro del mismo bajo la orden y consentimiento de DOS DE LOS CUATRO LIDERES MUNDIALES, cuyos nombres también se notificaran a nivel internacional pasado dicho año. De no conceder al mundo la identificación del primer conde siglo XXI por parte de estos dos líderes mundiales, esta quedara en el anonimato para siempre.
Para la identificación real del primer conde siglo XXI (NC), se presentaran a estos DOS líderes mundiales LLAMADOS PARA TAL FIN, los tres medallones o sellos de la revelación, pues existen tres ocultos que deambulan por el mundo, con un código secreto de autenticidad que solo conoce EL SR CONDE SIGLO XXI (NC). En conjunto, entre los visibles y ocultos, suman en total 6 medallones, los cuales son únicos universalmente y, simbolizan los 600 AÑOS DEL ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS A CUMPLIRSE EN EL SIGLO XXI en el año 2092, por tal motivo, inicialmente solo se enseñaran dos de estos medallones a todos los líderes y a la humanidad, el tercero permanecerá oculto hasta entonces, dos cicatrices visibles que posee en su cuerpo EL PRIMER CONDE SIGLO XXI que solo le serán reveladas a estos dos líderes llamados para su identificación, más 4 (CODIGOS NUMERICOS SECRETOS) de las 21 CLAVES Y SEÑALES que conforman LA GRAN REVELACION DE TOLEDO, las cuales podrían empezar a ser develadas a la humanidad también a partir del fin del año 2022. Si finalizado el mes de abril de este año, ninguno de los cuatros líderes mundiales ha concedido audiencia al primer conde siglo XXI (NC) quedará entonces en libertad el grupo custodio del primer conde siglo XXI (NC) en revelar al mundo EL MANDATO CELESTIAL, que deberá cumplirse el día 21 de diciembre del 2021 y el 21 de diciembre del 2022.
De ser ignorado este mandato por la humanidad, las consecuencias podrían ser terribles principalmente para España, Gran Bretaña e Italia, que siguen siendo sin saberlo el equilibrio electromagnético y espiritual de Occidente y por ende el eje del mundo junto con las Américas. Solo pedimos a estos líderes mundiales que escuchen, que tengan fe, crean y ayuden a la humanidad en el acto de fe más grande en la historia de la humanidad.
Grupo Custodio del Primer Conde siglo XXI (NC) (LA GRAN REVELACION DE TOLEDO) SIN IFLUENCIA DE GRUPO RELIGIOSO O RELIGION ALGUNA. QUE DIOS NOS VEA.



Comentarios